Hola somos Félix y Cristina y queremos invitarte a unirte a esta gran comunidad de baile estilo country.

Aprenderás a bailar, aumentará tu memoria, te emocionarás bailando, conocerás gente maravillosa…

Compartir aventuras, bailar, participar en diferentes eventos, crear eventos solidarios, exhibiciones, socializarnos comiendo juntos, participando con otros compañer@s de diferentes lugares. 

Disfruta del momento presente para bailar con la gente.

Algunos beneficios por bailar country linedance:

Aprendes a moverte, aumenta tu fuerza, cambia tu pensamiento, mejora tus pulmones, cuerpo más flexible, aumenta el ritmo cardíaco y muchas cosas más que  averiguarás. Ánimo la vida es para vivirla y no dejar que vaya pasando sin darte cuenta.

TE ESPERAMOS

.

Emociones y baile dentro de un ambiente excelente de amistad

sociabilidad

No sólo es bailar,  es encontrarnos para celebrar y compartir diferentes momentos de amistad y alegría, la excusa es el baile pero esos instantes de buenas vibraciones nos permiten llevar una vida con momentos de mayor felicidad.

eventos

Participamos en eventos de diferente índole sin ánimo de lucro y de forma solidaria: campañas contra el cáncer / en nuestro barrio / en Navidad para recoger juguetes / y en diferentes eventos que podamos compartir esta afición y solidarizarnos y acompañar a nuestros compañeros /as del mismo estilo. 

EXHIBICIONES

Realizamos exhibiciones contratadas o de forma gratuita para enseñar, compartir, potenciar, este estilo de baile donde los movimientos son muy característicos de unas personas que nos emocionamos bailando, y eso, se pega.

Testimonios

Te invito a explorar mi canal de youtube donde podrás comprobar que somos una comunidad de amigos que quieren compartir unos momentos de felicidad unidos bailando.

Visítanos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad